« Volver

Celebridades y su look de la semana 1

22 de enero de 2011


La bella y hermosa Drew Barrymore, va en primer lugar en los toplooks de la semana con un fascinante y colorido look naranja energy. La actriz sorprendió a todos con este elegante vestido en el 50 aniversario de la fiesta de la marca Cover Girl en la ciudad de Los Angeles. Este elegante vestido, es de la colección temporada primavera-verano 2010 del famoso diseñador de modas Jil Sander.

Aquí podemos ver a la guapa y sexy Leighton Meester, con un vestido de la temporada primavera-verano 2011 de Vionnet. Uno de los detalles más fascinantes de su look, son los imponentes zapatos en color lavanda de la famosa casa de modas Brian Atwood.

La sexy y deslumbrante Taylor Swift, en la gala del 50 aniversario de Cover Girl. Ella llego al evento con un espectacular minivestido en color negro, con escote tipo corazón y de la famosa firma Mark & James.

La famosa Jennifer Connelly en el estreno de la película «The Dilemma». Ella nos muestra un hermoso vestido plisado de color gris piedra y de inspiración grecorromana.

La sensual y bella Pixie Geldof, paseando por una de las calles de Londres. Ella luce un abrigo de pelo sintético en color oscuro y un gorro en tono gris piedra.

Uno de los looks que a mi más me impresiono en esta semana, fue de la famosa, bella y destellante Rachel Weisz. Aquí la podemos ver paseando con su hijo y luciendo un fascinante abrigo de solapa ancha, con  piel de borrego y de tendencia ártica.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *