« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Ailanto Otoño/Invierno 2010-11

29 de enero de 2011


La espectacular colección de Ailanto, llego a ser uno de los más glamorosos que se han podido ver en el prestigioso Cibeles Madrid Fashion Week, ya que los diseños son únicos en su estilo y además marcan tendencia en la temporada.

Esta colección otoño-invierno 2010/11, fue inspirada en los estudiantes de conservatorios de música. La gran pasarela se ha convertido en un enorme piano, ya que se pudieron escuchar melodías románticas y que eran muy dignas de admirar.

Cabe añadir que en la pasarela, se han podido observar accesorios que se inspiran en un look roquero y entre los cueles tenemos: bufandas al cuello, pañuelos y foulards coloreados.

Entre los colores que destacan en esta gran pasarela podemos apreciar: el mostaza, el fucsia y el amarillo. Por otra parte los colores gris, ocre y negro, se mezclan con dibujos abstractos y figurativos.


No podemos dejar de mencionar que los estampados tienen un estilo realmente de moda y en donde destacan: la organza de seda, el tweed y el terciopelo con dorados. Sin duda alguna esta colección es versátil gracias a los diferentes volúmenes de los trajes.

Cabe señalar que sobre la pasarela se llego a ver un look casual, juvenil y algo excéntrico. Los vaporosos vestidos de noche en tonos nude y negro, llegaron a ser la gran sensación en este gran desfile de modas.

No hay duda Ailanto, es una de las firmas más prestigiosas en el mundo de la moda en España y cada vez nos decanta con sus espectaculares diseños que son muy admirados a nivel mundial.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *