« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Devota & Lomba – Primavera-Verano 2011

8 de enero de 2011

Uno de los más famosos diseñadores de moda, ha llegado a convertir el glamoroso Cibeles Madrid Fashion Week, en una pasarela realmente especial ya que ha creado un frondoso bosque y en donde las modelos han demostrado un glamour único.

Esta gran colección que presento Devota & Lomba para la temporada primavera-verano 2011, a llegado a ser considerada por los expertos, como uno de los mejores que se han presentado en el muy aclamado Cibeles de la ciudad de Madrid.

La propuesta de este famoso diseñador, tiene por objetivo darle a la mujer un toque de elegancia desde un punto de vista muy moderno. Por otra parte, podemos ver que los vestidos son muy coloridos y las telas empleadas son muy vistosas.

No podemos dejar de mencionar que el diseñador, también ha dado a conocer su gran colección masculina y que ha sido liderada por el famoso y guapo modelo de pasarela llamado Jon Kortajarena.

Cabe destacar que en esta pasarela realizada en el apasionante Cibeles, se han podido ver looks cómodos y desenfadados. Además los vestidos tienen un aire deportivo y juvenil.

Uno de los detalles que marca tendencia en la temporada, es que Devota & Lomba viste a los hombres con prendas y chaquetas con tejido acolchado. Además las bermudas, llegaron a ser una de las prendas mas repetidas en la pasarela madrileña.

En cuanto a la paleta de colores, esta gran colección se caracterizo por tener tonos fríos y calidos tales como: el azul, el verde, el rojo y el naranja.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *