« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Dolores Cortés – Primavera/Verano 2011

13 de enero de 2011

Una de las más grandes diseñadoras de modas, ha presentado su colección de una manera muy especial, ya que las modelos han lucido unas espectaculares prendas y que llegaron a dejar al público realmente impactado.

Los trajes de baño han llegado al Cibeles Madrid Fashion Week y en donde la modista Dolores Cortés, demostró tener una propuesta muy fashion para la temporada primavera-verano 2011.

Esta gran colección es un viaje en el tiempo a través del futuro, presente y pasado. Por otra parte, podemos ver que en esta gran colección predominan los estampados gráfico-étnicos y los colores intensos.

La famosa diseñadora Dolores Cortés, imagina una temporada que se mueve entre el estilo de las culturas ancestrales y la estética futurista. Uno de los detalles que más llama la atención, es que las modelos caminan por la pasarela y decantan de una forma glamorosa con los bikinis, trikinis y los bañadores.

No podemos dejar de mencionar que los trajes de baño, marcan el cuerpo femenino y la silueta de las mujeres de una forma totalmente elegante.

Cabe añadir que Dolores Cortés, apuesta por los colores vivos e intensos y entre los que destacan: el amarillo, el negro, el azul y el verde. Estos se combinan con toques de tono oro metalizado y que es una de las claves de la colección.

Para finalizar, los estampados geométricos, las prendas multicolor y los detalles metalizados, tienen un toque de elegancia único y que solo lo podemos ver en los diseños de esta famosa diseñadora de modas y que es de nacionalidad Española.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *