« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Duyos Primavera/Verano 2011

23 de enero de 2011


Braccialini logotipo

El famoso diseñador de modas Duyos, ha sido el encargado de inaugurar la jornada del glamoroso y colorido Cibeles Madrid Fashion Week y lo llego a realizar con su nueva propuesta para la temporada primavera-verano 2011.

El elegante modisto español, nos traslada a la década de los años 60s y en donde presenta a modelos con un look sencillo y elegante. Por otra parte, sus diseños no renuncian a la sensualidad.

No podemos dejar de mencionar que el verano en la Isla de Capri, es la fuente de inspiración del modisto. Por cierto, las modelos desfilan por la pasarela con elegantes gafas de sol y que es símbolo del glamour vacacional de antaño.

El diseñador de modas Duyos, viste a la mujer con prendas holgadas y fluidas. Cabe destacar que las prendas más holgadas, se mezclan con fascinantes cinturones y que marcan la cintura de manera esplendida.

Uno de los detalles más destacables de esta gran colección primavera-verano 2011 de Duyos, es que los colores son empolvados y suaves. El contrapunto, lo ponen destellos vibrantes en tono dorado y amarillo.

Una de las cosas que a mi me encanto de una manera muy especial, fueron las modelos de avanzada edad y que se llevaron los mayores aplausos del desfile. Al final, el diseñador subió a la pasarela y demostró que es uno de los mejores que hay en España.

No hay duda que esta gran colección de Duyos, trata de una mujer lánguida, universal y nostálgica. Para finalizar, los sombreros le dieron un matiz especial a esta gran pasarela.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *