« Volver

Coleccion Otoño 2011 de Burberry

13 de enero de 2011

Para la temporada del otoño 2011, la colección de Burberry hace hincapié en las tendencias de moda con sus prendas de abrigo. 

Sin duda que una de las marcas de moda más exquisita de lujo que han desarrollado una verdadera evolución de los estilos y las tendencias en los años que han pasado es, sin duda Burberry.

El acento que siempre va de frente ropa exterior es perfectamente acentuada en cada colección, para cada estación, tomando en consideración no sólo pasa estilos o tendencias, sino también las formas que nunca muere y cortes clásicos.

De esta forma, la temporada de otoño de 2011 comienza con un toque de lujo, glamour adjunta a cada diseño, donde Christopher Bailey destaca las tendencias de la moda que nos llevan en un área diferente, no hardcore rock chic, como nos hemos acostumbrado durante los dos últimos de la temporada. tendencia.

Esta colección da una sensación de elegancia y refinamiento desde el principio en la cabeza a los pies donde todos los trajes de negro destacan!

Además, si en el otoño del 2010, la tendencia militar era una capa sin duda imprescindible, parece que ahora es el momento para cambiarlo, porque la piel está viniendo más fuerte que nunca!

Muy elegante y extremadamente sexy, la piel le da un toque de suavidad agradable en un negocio con clase-chic orientada a esta colección.

Destacan los colores oscuros encantadores de verde oliva, que también parece ser que el color para la colección junto con el marrón chocolate, negro, tonos de color rosa claro, azul estampados abstractos y oscuros tonos de color rojo oscuro.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *