« Volver

Custo Barcelona en la Feria de la Moda Infantil de Valencia

28 de enero de 2011

Custo Barcelona ha presentado en la Feria  de la Moda Infantil de Valencia su nueva colección de otoño/invierno 2011 protagonizando el espectáculo más colorido del evento.

Este evento se celebró entre el 22 al 24 de enero en las instalaciones de la Feria de Valencia,  presentándose las últimas novedades y tendencias tanto de la moda infantil como juvenil.

Precisamente, la firma Custo Barcelona brilló con sus colecciones. Cabe indicar que los hermanos Custodio y David Dalmau comenzaron en el mundo de la moda a principios de los años ochenta. En poco tiempo consiguieron forjarse una imagen de marca gracias a un estilo diferente, original e innovador.

La experiencia que adquirieron en esos años, tanto en la faceta del diseño, como en la comercial, o en el campo de la gestión, les fue de gran ayuda más adelante, en 1996, cuando se enfrentaron al gran reto de crear su propia marca, Custo Barcelona.

Las prendas de Custo Barcelona se venden en tiendas multimarca de todo el mundo en los cinco continentes. Desde 2000 han llevado a cabo un cambio en su política. Su objetivos es acceder al público más directamente y ofrecerles toda su colección. Su estrategia para conseguirlo es abrir tiendas propias empezando con Barcelonam, con su tienda insignia.

En la actualidad tienen 15 establecimientos y van a abrir en las ciudades más importanes del mundo, entre ellas Nueva York.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *