« Volver

El look de las celebridades 2

29 de enero de 2011


La bella Blake Livel, es la primera en la lista ya que luce un minivestido de ante troquelado, con mangas tipo mariposa y de la famosa casa de modas Marchesa.

La espectacular modelo Zoe Saldana, ella siempre nos demuestra que tiene un look unico. En esta ocasión la podemos ver con una falda cruzada con volantes de la prestigiosa firma de modas Yves Saint Laurent y un top de color negro de cuello tipo halter.

La hermosa y reconocida Michelle Williams. Esta bella mujer siempre nos decanta con su estilo en cada evento que llega a asistir. En esta ocasión apostó por un total look en clave de encaje y de la famosa marca de modas Oscar de la Renta.


La Escultural Rachel McAdams. Esta famosa celebridad del mundo del espectaculo a nivel mundial, es una actriz de origen canadiense y que llego a ser conocida por sus papeles e interpretaciones en películas como ‘Mean Girls’ en el año 2004 y que lo llego a realizar con la hermosa actriz Lindsay Lohan. En esta ocasión la podemos ver con un minivestido de color verde militar de efecto arrugado. Por otra parte, lucio unas sensacionales sandalias negras con tiras cruzadas.

La bella y famosa Cameron Diaz, muy guapa con un fascinante y glamoroso vestido rouge con escote Diana, de la casa de modas Azzaro.

La sensual Camilla Belle, desfiló en esta ocasión para Alberta Ferretti en la ciudad de Florencia. La famosa actriz lució un largo vestido con diseño strass, de escote en V y que es de inspiración grecorromana.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *