« Volver

El look de las celebridades 3

30 de enero de 2011


Natalie Portman para el estreno de la película ‘Black Swan’ en la ciudad de Nueva York, escogió un traje de la colección crucero de la famosa casa de modas Christian Dior, que acompañó con un clutch con forma de libro y que tenia un look realmente glamoroso. No hay duda que esta famosa actriz, siempre son decanta con su postura.

La bella actriz Mila Kunis, que también es parte del elenco del film, llego a este gran evento con un espectacular vestido en tono nude y del famoso diseñador de modas Elie Saab. Por otra parte, ella decanto con unos fascinantes zapatos con puntera gold de la famosa firma de calzados Christian Louboutin.

La espectacular Carolina Adriana Herrera y que es hija de la famosa diseñadora de modas Carolina Herrera, eligio para esta ocasión un vestido de seda estampada y que sin duda alguna era destellante y chic. Esta guapa mujer, llego a la gala benéfica que organizó la fundación ‘Lluita’ y el motivo fue, recaudar fondos para la lucha contra el sida.


Para decir los nombres de los nominados a los famosos premios ‘Spirit Awards’; la guapa y escultural actriz Eva Mendes, escogió un elegante mono de flores ajustado a la cintura y con una lazada de seda negra. Este vestido llego a ser de la colección otoño-invierno 2010/2011 del famoso diseñador de modas Peter Som.

En el estreno en París de la película ‘Rabbit Hole’, La guapa actriz Australiana Nicole Kidman, lucio un vestido azul con detalles de encaje.

La sensual y bella Uma Thurman, optó por un vestido negro con joyas gold.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *