« Volver

Famosas que destacaron en la alfombra roja 2010

2 de enero de 2011

Estas grandes celebridades del mundo del cine y del espectáculo, son el presente y el futuro de la alfombrar roja, ya que lo demuestran en cada una de sus presentaciones publicas y en las que destacan por su elegancia y glamour. Por otra parte, estas famosas tienen una belleza única y que es muy digna de admirar.

En el año 2010 se han podido ver muchos looks muy buenos en la alfombra roja, pero algunas tienen algo que las distinguen de las demás. Tendencias-moda.com, ha elegido a algunas féminas que destacan por su presencia y maestría.

Recordamos un poco y elegimos sus mejores looks del 2010, los que nos han enamorado. Ellas son las escogidas y estos son algunos de sus outfit con los que enseñan clase y estilo donde quiera que vayan. entre ellas tenemos a: Zoe Saldaña, Karlie Kloss, Carey Mulligan, Blake Lively, Dianne Kruger, Elisa Sednaou, Clémence Poésy, Chanel Iman, Charlotte Dellal y Anna dello Russo.

Para los famosos premios Bafta del año 2010, Carey rompe con los estilos ya que luce unos pumps azul klein de la prestigiosa marca Yves Saint Laurent y un vestido con transparencia de Preen.

Carey Mulligan en el estreno del ‘film Never let me go’ en el London Film Festival. Ella eligió un vestido en organza color mostaza de la famosa firma de modas Proenza Schouler combinado con unos hermosos pumps en charol negro de la casa Yves Saint Laurent.

la guapa y bella Carey Mulligan, para otro de sus estrenos. Ella eligió un glamoroso vestido de encaje y tul firmado por el famoso diseñador de modas Elie Saab.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *