« Volver

Famosos en el ‘Festival de Palm Springs’

10 de enero de 2011

Natalie Portman, es una de las más grandes estrellas de hollywood ya que ha protagonizado varios films de  mucha importancia. Por otra parte, tiene una belleza y un carisma muy especial. En este fin de semana, llego a ser premiada en la edición número 22 del Festival de Palm Springs y en donde obtuvo el ‘Desert Palm Achievement Award’

Para esta ocasión tan especial, la guapa y sensual actriz se presento en la alfombra roja con un minivestido black & cream y que llevaba tachuelas doradas en la parte del cuello de la muy famosa y prestigiosa casa Vionnet.

Otra de las más elegantemente vestidas en este gran evento realizado en los Estados Unidos, fue la hermosa Carey Mulligan, ya que llego con un diseño metalizado de efecto rejilla y de la muy prestigiosa casa Prada.

No podemos dejar de mencionar que Javier Bardem, se llevo un premio debido a su papel en la película «Biutiful». Aquí te mostramos las imágenes de esta gran gala y en donde también destacaron las actrices Helen Mirren y Rashida Jones.

El famoso y guapo actos Javier Bardem, recibió un premio por su papel en la película «Biutiful» y segun sus palabras, se lo dedicó a su esposa, la bella Penélope Cuz.

La sensual Jennifer Lawrence, con un vestido con estampado arty en color azul eléctrico, de el reconocido y prestigioso diseñador de modas Oscar de la Renta.

La famosa Helen Mirren, muy guapa con un vestido en color púrpura, de estilo sirena y de la firma Zac Posen.

El reconocido Colin Firth, llego al evento con un esmoquin muy elegante.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *