« Volver

Gala de los premios *SAG Awards 2011*

31 de enero de 2011


En los famosos premios ‘Screen Actors Guild Awards’ (SAG Awards 2011), las más grandes celebridades del cine y espectáculo, llegaron a decantar de una manera muy especial. Los actores Colin Firth y Natalie Portman, fueron los que mas impactaron por su glamour y además porque tienen todas las papeletas para llevarse la codiciada estatuilla del Oscar. Ambos actores lo podrían lograr por sus su interpretaciones en ‘el discurso del rey’ y ‘black swan’, respectivamente.

La famosa Natalie Portman, estaba hermosa con un diseño blanco con escote palabra de honor de la famosa casa de modas Azzaro. Por su parte, Claire Danes y que fue premiada con el galardón en la categoría de actriz de televisión, también estaba destellante ya que lucia un vestido print floral de la prestigiosa firma Louis Vuitton.

Aquí podemos ver a la famosa January Jones con un espectacular diseño de la colección pre-fall 2011 de la firma Carolina Herrera. Esta actriz fue una de las más guapas en esta gran gala de los premios SAG Awards 2011.

La famosa Annette Bening, luciendo joyas de Martin Katz y Jamie Wolf. Por otra parte, la podemos ver con un vestido color champagne de Tony Ward Couture.

La bella y sensual Wynona Ryder, optó por un vestido blanco de la famosa diseñadora de modas Alberta Ferretti.

La bella Nicole Kidman, espléndida con un largo vestido de color negro, con escote de encaje y de la famosa casa de modas Nina Ricci.

La famosa y bella Kate Mara, escogió un vestido en tono nude y con detalles de inspiración origami.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *