« Volver

Globos de Oro 2011, elegancia y glamour

17 de enero de 2011

La alfombra roja de los Globos de Oro 2011 atrajo la atención del mundo a la ciudad de Los Angeles donde las grandes estrellas de cine y de la televisión lucieron sus mejores creaciones el pasado domingo 16 de enero.

Y entre las famosas que atrajeron la atención figuró la de la actriz de Glee, Lea Michele, quien lució un modelo de Oscar de la Renta, con un vestido en tono rosa con volantes y quizás un poco recargada, eso irá en cuestión de gustos, cumplía con la tendencia de la noche la asimetría a la hora de lucir un hombro descubierto y el otro con un tirante.

Y no se quedó atrás en cuanto a la moda, Natalie Portman, quien elegió un vestido de Victor & Rolf en tono rosa suave, con un prendido a modo de rosa roja en el pecho y palabra de honor.

Jeniffer Lopez acudía radiante junto a Marc Anthony, ataviada en un elegante vestido rosa de seda mientars que su esposo, lució un llamativo traje de Gucci.

Y entre las que lucieron mangas estaban las recientemente divorciadas Eva Longoria, de negro y de Philip Berk; Scarlett Johannson, de color rosa con incrustaciones y Sandra Bullock que lucía un modelo plateado de Jenny Packam y unos Jimmy Choos.

Y, claro….Angelina Jolie no iba sola sino con el guapísimo Brad Pitt y lucía también mangas en un vestido verde que dejaba al descubierto su espalda firmado por Sapphire.

Con respecto a los nuevos valores, Justin Bieber llegaba muy elegante con zapatillas deportivas en la misma línea que Zac Efron, la estrella del High School Musical.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *