« Volver

Guess: Vaqueros Primavera-Verano 2011

19 de enero de 2011


A comienzo de este año, parece que las mas grandes marcas de moda y del glamour a nivel mundial, se han puesto de acuerdo y además han tenido la misma inspiración, tal es el caso de la famosa firma de moda Guess ya que nos presenta para esta primavera – verano 2011, un look pin-up y que fue muy usado en los maravillosos años 50s. (Ya observado en el catalogo blanco) con shorts de talle alto, tops de tipo bustier, con lunares y bikinis con volantitos.

Estas imágenes son muy sexys, además hacen recordar a la famosa Brigitte Bardot y que esta gozando en las playas del la costa atlántica. Esta gran campaña publicitaria de la firma Guees, es una de las más fascinantes que se han podido ver en esta temporada, ya que los modelos lucen como quieren.

Por otra parte, las fotografías nos recuerdan a la bella y preciosa Claudia Schiffer en los años 90 y que llego a ser imagen de la marca Guess. Cabe recordar que esta firma es una de las principales que ofrece ropa vaquera y sin duda siempre marca tendencia en la temporada.

Pasan los años y hay ciertos iconos que nunca pasan de moda, y esto sucede tanto en época de verano como en temporada de invierno. No cabe duda que en este verano, nos iremos dando una idea de cómo dar a conocer nuestras curvas. Además, tenemos que ser muy ingeniosas y saber combinar el peinado, los accesorios y los zapatos de acuerdo al lugar en donde vayamos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *