« Volver

Kenzo, Colección Primavera-Verano 2011

23 de enero de 2011

El director creativo de Kenzo, Antonio Marras, ha reflejado en los diseños para esta nueva colección toda el espíritu japonés que fluye ya desde el propio nombre de la casa.

Los diseños para esta colección de la Primavera-Verano 2011 destaca gracias a telas livianas como sedas y satén, aplicadas a un vestuario XL.

Túnicas, camisolas, pantalones arruchados en los tobillos, vestidos cortos y largos con grandes fruncidos a los lados se lucieron en estampados florales en coloridos pero suaves tonos, como también rayas en la gama de los tonos ocre.

La incorporación de las tradicionales sandalias de suela de madera ‘geta’ por el diseñador italiano, fue absolutamente la original firma de autor en todos los modelos desfilados.

Los colores, las estampas, las texturas y los elementos decorativos. Tonos rústicos, arena, ocre, ladrillo, coral jade. Verde menta, púrpura profundo y vibrante, azul cobalto, índigo, gris oscuro y perlado, blancos brillantes.

Las telas son de crepe de seda, chiffon, tules, linos rústicos, Jacquard de sedas y lanas. También hay bordados, piedras incrustadas, cuadros, kimonos y estampas de paisajes, micro prints y símbolos gráficos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *