« Volver

La moda de Yolanda Sacristán

13 de enero de 2011

Para esta ocasión, no tenemos la necesidad de estar en lugares como: St. Moritz, Gstaad o Zermatt, ya que aquí te mostraremos la tendencia alpina más gélida. Yolanda Sacristán, directora de la revista Vogue y que además es una de las personalidades mas famosas que hay actualmente en España, nos insta a desempolvar el clásico plumas acolchado y a sentir la moda de una manera muy especial.

Aqui podemos verla con un jersey cashmere de la firma John Smedley. Por otra parte, el pantalón negro y de aspecto masculino, es de Balmain.

El glamoroso Remembering Slimane. Aqui podemos verla con un blazer en color negro vintage de Dior Homme by Heidi Slimane.

La nueva tendencia punk: Aqui podemos apreciar una cartera de color negro con pinchos y correa de la famosa firma 3.1. Phillip Lim. El precio de esta obra de arte, 344 €

Los famosos y aclamados chunky shoes. Estos se caracterisan por tener una punta afilada y una suela de goma. Estos espectaculares botines de la marca Burberry, poseen hebillas y un tacón tipo aguja. El precio de este lujoso calzado, es de 775 €.

Aqui podemos ver un espectacular reloj con esfera de 360 grados y bisel en pavé de diamantes de la famosa firma Christian Dior. Por otra parte, podemos apreciar una pulsera con charm en forma de abeja, de Chaumet y el diseño con estrella es de Rabat.

Aqui podemos apreciar a Yolanda Sacristán, luciendo un anillo de oro amarillo en forma de ramita, de la famosa marca Christian Dior.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *