« Volver

Las celebridades y sus calzados para el invierno

6 de enero de 2011

Actualmente el duro invierno esta muy fuerte en varias parte del mundo y nuestras mas grandes celebridades del espectáculo, la música y la moda, no están dispuestas a pasar ni un poco de frío.

En anteriores post, hemos visto que ellas lucen looks de calle y en donde se destacan los diseños con capucha, abrigos de pelo sintético y chalecos.

No podemos dejar de mencionar que sus complementos preferidos son: los gorros de tricot, los borsalinos y las boinas. Por otra parte, los calzados tienen un sello muy concreto: Ugg.

Algunas de las famosas que aman los diseños de media caña abierta con forro en piel de borrego son: Blake Lively, Leighton Meester y Gossip Girl. Por otra parte, Rachel Bilson gusta por tener una apariencia algo mas exótica, ya que se decanta con cazadora militar y vaqueros rotos.

Si eres fanática a los calzados que tengan un look de moda y realmente glamoroso para este duro invierno, entonces debes de echar un vistazo y comprobarás cómo llevan el zapato más abrigado de la temporada las celebridades tales como: Kate Bosworth, Charlize Theron, Taylor Momsen, entre otras.

La famosa y bella Charlize Theron, con un look cottage que se destaca por la camisa leñador a cuadros.

La bella y cautivante Sarah Jessica Parker, paseando con su pequeño hijo James Wilkie, por las frias calles de la ciudad de Nueva york.

La sensual Kate Bosworth, se suma a nuestro grupo de celebridades que aman las Ugg.

La actriz y cantante Jennifer Lopez, se decanta por un look totalmente de moda.

La bella Liv Tyler, apuesta por un modelo de color berenjena.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *