« Volver

Las claves para la temporada más romántica

24 de enero de 2011


El primer flechazo de la temporada, lo protagonizan las prendas de encaje, tul, seda, tonos maquilaje y lencería. Todos estos accesorios y vestidos, se combinan para crear el look más seductor en la romántica temporada de verano.

Uno de los detalles que debemos de remarcar, es que la alta joyería de diamantes y oro blanco, juega un papel fundamental y el encaje en tono blanco se convierte en uno de los looks fetiche de las famosas celebridades.

Solo podemos añadir que esta temporada de verano será una de las más elegantes. Aquí te presentamos las claves de la temporada más romántica y que además tienen un glamour único.

Un espectacular cinturón ancho de piel, de la famosa y prestigiosa firma Etro.

Una fascinante cartera de mano, de Calvin Klein. Este accesorio, es uno de los mas elegantes que se lucira en esta temporada.

Para esta temporada, unas Bailarinas con puntera de ante, de la famosa firma Chanel.

Un elegante sujetador de encaje, de Vanity Fair. Por otra parte, el velo y flores, de Charo Agruña. No hay duda que este look, es uno de los mas romanticos.

Una elegante pulsera de eslabones en plata, de Thomas Sabo. Este accesorio, tiene una apariencia divina y mas que tono que puede ser usado con muchos vestidos de moda.

Para esta temporada, usted tendra un look fashion si usa un zapato con tiras, de la famosa casa de modas Christian Dior.

La famosa Nicole Kidman, luce un hermoso vestido de encaje blanco y de inspiración lencera.


Rebajas de invierno

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *