« Volver

Las piezas de joyería más espectaculares en los ‘Globos de Oro 2011’

18 de enero de 2011


La gran alfombra roja en los globos de oro 2011, llego a ser muy especial, ya que las más grandes celebridades de la moda y del glamour internacional, lucieron divinas y con un look muy elegante. Pero lo que llamo más la atención, fueron las joyas que lucían y que les daba una apariencia realmente única.

podemos mencionar que las sortijas, los brazaletes, las gargantillas, los pendientes y otros accesorios, son los llamados a dar el outfit en esta gran gala que se llego a realizar en el hotel Beverly Hilton y que llego a ser una de las mas elegantes que se han podido ver en estos últimos años.

Las celebridades más fashion en esta gran gala, llegaron a ser: Natalie Portman, Michelle Williams, Julianne Moore. No podemos dejar de mencionar que estas famosas personalidades, no hubieran sido las mismas sin los fascinantes accesorios de alta joyería de Tiffany & Co, Fred Leighton y Bulgari.

Aquí te presentamos los accesorios de joyería más famosos que hay en la actualidad en el mundo de la moda y que las celebridades lo lucieron de una forma chic.

La bella y hermosa Lea Michele, lucio un espectacular vestido de Oscar de la Renta y ademas lo acompaño con un anillo en un gran tono turquesa.

El espectacular detalle del anillo que lució la guapa actriz.

La explosiva y sexy Sofia Vergara, ella no escatimó en joyas para completar su look.

Aqui podemos ver el sensacional detalle de sus brazaletes con forma de pantera.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Las piezas de joyería más espectaculares en los ‘Globos de Oro 2011’

  1. Estrellita says:

    Las joyas y Los vestidos esta hermosos son de lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *