« Volver

Los glamorosos premios ‘Shangay 2010’

16 de enero de 2011

La famosa revista Shangay, llego a entregar premios a lo mejor del panorama cultural español y entre los que tenemos: televisión cine, música y teatro. Este gran evento, se llego a realizar en el famoso ‘Teatro Coliseum’ de la ciudad de Madrid.

La gala fue presentada por Bibiana Aído y que fue la ex-ministra de igualdad y actual secretaria de estado en esta materia. Debemos de remarcar que esta gran revista en el 2010, cumple su décimo aniversario y en el cual lo llego a recibir de muy buena manera, ya que es una de las revistas más glamorosas que hay en la actualidad.

Para este gran evento, las celebridades mas famosas del mundo del espectáculo acudieron de forma masiva y entre las que destacan: el diseñador Francis Montesinos, Lucía Etxebarría, Eduardo Mendicutti, David Bustamante, Alaska, Ana Torroja, Lluís Homar, Rossy de Palma, Paco León, Pedro Almodóvar, entre otros. Ninguna de estas personalidades quiso perderse la divertida fiesta de los Shangay 2010.

Una de las premiadas, llego a ser la bella y famosa actriz Marina San José. No podemos dejar de mencionar que la cantante Malú, llego a ser elegida como mejor artista nacional. El premio a mejor álbum nacional, fue para la glamorosa Chenoa y que lo consiguió gracias a tu trabajo discográfico «Desafiando la Gravedad». Minutos después, la cantante entró al portal de facebook y agradeció a todos por el apoyo que tuvo en este premio.

Sin duda alguna los premios Shangay 2010, llego a ser glamoroso y en donde las celebridades demostraron tener un look único.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *