« Volver

Los nuevos rostros del modelaje internacional

26 de enero de 2011


Adiós adiós Gisele Bündchen y Kate Moss. Actualmente el mundo de la moda esta dando lugar a nuevos talentos y con los que ya empezamos a familiarizarnos. Estas bellas modelos, poseen una hermosura muy singular y exquisitamente perfecta.

Es precisamente por estos detalles, que los más grandes diseñadores tales como: Karl Lagerfeld, Miuccia Prada o Stefano Pilati se deleitan con ellas. la pregunta es la siguiente ¿quiénes serán las estrellas en los próximos desfiles de prêt-à-porter? yo pienso que pueden ser: Lara Stone, Arizona Muse, Natasha Poly, Anja Rubik, Abbey Lee, Freja Beha Erichsen y como no, Toni Garn.

No cabe la menor duda que ellas dirigen el mundo con sus rostros poderosos y lideran nuestras revistas de moda a nivel mundial. Aquí te mostramos algunas de las modelos que están dando que hablar en estas ultimas temporadas.

La bella Freja Beha Erichsen, se encuentra en el segundo lugar del ranking de Models.com. La top model y que es de nacionalidad danesa, es una de las musas del famoso diseñador de modas Karl Lagerfeld.

La guapa modelo australiana Abbey Lee Kershaw, Nos hipnotiza con su mirada. Esta modelo, es una de las mas cotizadas actualmente a nivel mundial.

La famosa firma de modas Miuccia Prada, ha confiado en la bella Arizona Muse para sus nuevos looks y que son de inpiración tropical.

La sexy Isabel Goulart, es otra de las modelos imprescindibles del momento, ya que tiene una belleza muy admirable desde cualquier punto de vista.

La hermosa modelo alemana Toni Garn. Ella es considerada como la nueva Claudia Schiffer.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *