« Volver

Los perfumes de mujer del invierno

19 de enero de 2011

¿Cansada de las fragancias de siempre? Esta es una lista de perfumes más originales y novedosos del momento. ¡Pruébalos todos y escoge el que más te vaya!

Por ejemplo, la casa Annick Goutal se inspira en un acogedor jardín a las afueras de Londres para su último perfume, Ninfeo Mio. Creado entre Camille Goutal e Isabelle Doyen, esta joya de carácter unisex nos evoca imágenes románticas con aromas frescas gracias al té verde, energéticas por la naranja amarga y el limón. Un perfume refrescante pero que perdura!

Por su parte Balenciaga París es un perfume creado con el sello de Nicolas Ghesquière, diseñador de la mítica casa Balenciaga. Y, como imagen, su musa Charlotte Gainsbourg, que evoca el olor de la primavera; después llegan las notas de pimienta, que envuelve y energiza. Es un perfume fresco y femenino, absolutamente chic y de alta costura, una auténtica joya olfativa.

Por su parte, Boss Orange en edición limitada de Hugo Boss, cuya imagen es la actriz Sienna Miller. Esta serie limitada tiene un diseño floral, y su packaging está inspirado en la propia colección de primavera-verano de la marca. El perfume tiene notas de salida de manzanas dulces y melocotones blancos, que después nos trae flores blancas, ciruelas y pétalos de naranjo dulce. El fondo es de jazmín y flor de naranjo.

Finalmente, ck One, es una colonia unisex más famosa del mercado que nos sorprende  con We Magnets, y es la fragancia original de siempre que incluye en su packaging unas gotas magnéticas con las que jugar, que simbolizan la conexión entre todos nosostros.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *