« Volver

Lydia Delgado, Colección primavera-verano 2011

31 de enero de 2011

La próxima edición de Cibeles Madrid Fashion Week, que se celebrará del 18 al 23 de febrero y que cubriremos en este blog, la diseñadora española incorporará una refrescante novedad.

Y es que Lydia Delgado se ausentará puntualmente del calendario de desfiles para ceder el testigo a su hija, que presentará la línea Miranda Makaroff for Lydia Delgado en “una modalidad de presentación más personal y menos convencional que una pasarela”.

«Aunque hace ya algún tiempo que Miranda me ayuda en las colecciones, en esta ocasión, más que una colaboración ha sido un verdadero trabajo en equipo. El resultado es una propuesta que conecta claramente con el mundo que Miranda representa: un mundo global, interconectado e inmediato pero a la vez mucho más creativo, libre y transgresor», declaró la creadora.

A partir de la próxima temporada otoño-invierno 2011/12, la diseñadora contará con dos líneas: Lydia Delgado Prêt-à-porter y Miranda Makaroff for Lydia Delgado. El objetivo de esta última es llegar a un público joven con una propuesta más fresca, divertida y asequible.

El lanzamiento de la línea Miranda Makaroff for Lydia Delgado se enmarca en un proceso de diversificación que contempla también el impulso de su colección de moda nupcial y de fiesta. La diseñadora ha anunciado que volverá a subirse a la pasarela de Barcelona Bridal Week, uno de los principales salones europeos del sector.

Con una tienda propia en Barcelona, Lydia Delgado comercializa sus prendas en España, Italia, Reino Unido, Japón, Francia, Alemania, Dubái, Kuwait, México, Rusia, Estados Unidos y Ucrania. La compañía estudia también la entrada en China a través de un socio local.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *