« Volver

Mango y Zara : Bolsos para el 2011

5 de enero de 2011

Este es uno de los complementos básicos que debes tener en todo armario. Nos referimos a los bolsos que al igual que las joyas o los perfumes …son los mejores amigos de las mujeres!

 ¿Y cuál es la tendencia de moda para este 2011?

Por lo pronto, Mango ya ha presentado la colección de bolsos de piel, de cuero, 2011, que son grandes ideales para colocar la agenda, el móvil, las llaves y el kit de maquillaje. Y todos están muy a la moda.

Lo mejor de esta colección es que los bolsos son de piel. Ya nos estábamos acostumbrando, con pena, a que las marcas low coste recurrieran a sintéticos así que aprecia esta colección por el regreso triunfal del cuero a nuestros bolsos y carteras.

Los diseños son variados desde correas con cadenas, pieles troqueladas, diseños retros, con algunas tachas, con flecos y con motivos trenzados. De todo un poco así que fíjate cuál es tu favorito.

Y por otra parte tenemos los bolsos de Zara: bonitos, románticos, delicados y glamourosos. Los hay de terciopelo oscuro con cadenas, trenzados con hilos gruesos, algo muy original, con cueros metalizados, con la clásica boquilla y forma redondeada y con cota de malla, mi favorito junto con el de terciopelo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *