« Volver

New York Fashion Week: Altuzarra Primavera/Verano 2011

14 de enero de 2011

El famoso diseñador de modas Altuzarra, llego a presentar su gran colección primavera-verano 2011 en el muy aclamado y prestigioso New York Fashion Week.

Esta gran pasarela se llego a caracterizar por presentar vestidos con detalles tribales de los años sesentas. Por otra parte, en esta gran colección se pudieron ver trajes con detalles tales como: triángulos, cuadrados y círculos.

Debemos que remarcar que los diseños se llegaron a realizar en un alto nivel y en donde se comprobó que este diseñador es uno de los más glamorosos que hay en el mundo entero.

No podemos dejar de mencionar que esta gran pasarela llego a ser vista por mucha gente y en donde las modelos dieron todo de si para que esta gran colección sea única en su estilo.

En cuanto a la paleta de colores, podemos remarcar que estas llegaron a ser muy de moda y en donde destacaron los tonos: blanco, negro, azul marino y el  amarillo.

A mi personalmente me llego a  sorprender la postura de las modelos, ya que ellas lucieron divinas en este gran evento que es muy famoso a nivel mundial. Además los zapatos de tacón, le dieron a esta gran colección una modernidad muy digna de admirar.

Por otra parte, los cinturones de cuero con colores vivos, tenían un look realmente magistral, ya que los vestidos se mostraban de muy buena manera. No hay duda que esta pasarela, llego a ser una de las más elegantes en cuanto a tendencia se refiere, ya que los vestidos marcan tendencia.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *