« Volver

New York Fashion Week: Davidelfin Otoño/Invierno 2010/11

31 de enero de 2011


El famoso modisto español Davidelfín, se presento en el maravilloso y magistral New York Fashion Week y dejo a todo el público muy impactado, ya que su colección tuvo una propuesta muy elegante y diga de admirar desde cualquier punto de vista.

En esta gran pasarela y en donde Davidelfín presenta su colección otoño-invierno 2010/11, se pudieron observar faldas de tubo, una serie de trajes de chaqueta perfectamente ejecutados, toreras y blazers que tienen un glamour realmente destellante y fashion.

No podemos dejar de mencionar que a este evento llegaron a asistir muchas personalidades del mundo de la moda y del espectáculo estadounidense. Por otra parte, la sensual modelo Bimba Bosé, fue de las que desfilo por la pasarela y demostró que es una de las modelos preferidas de Davidelfín.

Esta famosa española decanto con un traje de color mostaza y que sin lugar a dudas tenia un look clásico y vanguardista. Por cierto que el desfile del modisto malagueño era el más esperado y uno de los mejores que se han podido ver en el famoso New York Fashion Week.

Los colores que destacan en esta gran colección otoño-invierno 2010/11, fueron: los negros, blancos, grises, mostazas y el fucsia. Una vez mas, Davidelfin apuesta por la  elegancia como eje conductor de la colección.

Para finalizar, en esta gran colección también se pudieron ver trajes para hombres y en donde se pudo constatar que este modisto tiene una visión muy bien marcada en lo que respecta a la sastrería masculina. Aqui os dejo algunas de las fotos más destacadas.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *