« Volver

New York Fashion Week: Joaquín Trías Primavera/Verano 2011

20 de enero de 2011


All I want for Christmas

Hace algunos meses llego a terminar la semana de la moda de Nueva York y en donde el glamour y la moda se unieron de una manera muy especial.

Muchos de los grandes diseñadores de moda, se llegaron a reunir en este gran evento y entre los que destacaron: Marc Jacobs, Tommy Hilfiger, Rodarte, Alexander Wang, Ralph Lauren, Calvin Klein y Michael Kors.

Este gran desfile de modas y que llego a ser uno de los mejores que se han podido ver en el New York Fashion Week, demostro que la moda en España se vive de una manera muy vanguardista y así lo llego a mostrar el famoso diseñador hispano Joaquín Trías.

Sin lugar a dudas, este gran modisto dejo a todos muy admirados en esta gran ciudad y como decía Frank Sinatra ‘They want to be a part of it, New York, New York’. No podemos dejar de mencionar que la colección de Seized Movement, ha vuelto a inspirar a Joaquín Trías.

Cabe añadir que la intensa propuesta del diseñador español (24 modelos) ha llegado a ser muy elegante y de una alta costura. Por otra parte, los tejidos de algodón, tafetán, lana fría, lino y entre otros, le dieron a esta gran colección un matiz único.

Para finalizar, los trajes tienen un estilo clásico, ya que llevan el tradicional color blanco y además se mezclan con tonalidades alegremente anaranjadas.

No hay duda que la propuesta de Joaquín Trías para la temporada primavera-verano 2011, es imaginativa y que además marca tendencia.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *