« Volver

New York Fashion Week: Lacoste Primavera/Verano 2011

9 de enero de 2011

En el muy esperado y aclamado ‘Mercedes Benz Fashion Week’ realizado en la ciudad de Nueva York, la famosa firma de moda Lacoste, llego a presentar su colección de ropa primavera-verano 2011.

El muy famoso y aclamado Christophe Lemaire, llego a presentar su colección con un siempre estilo minimalista. Además esta gran pasarela se caracterizo por presentar combinaciones en color negro y blanco.

En la primera parte de esta gran pasarela, Lacoste presento trajes con un diseño retro y andrógino. tambien se pudo ver zapatos bicolor y pantalones holgados.

No podemos dejar de mencionar que la firma francesa Lacoste, presento un estilo ‘tenista’. Además los trajes presentaron una sutil inspiración safari y en donde destacaron los colores: naranja, marrón y las aplicaciones en colores caqui.

Uno de los detalles más resaltantes de esta gran pasarela, es que Lacoste ha buscado representar la verdadera esencia de su glamour y que fue iniciada por el mítico y famoso René Lacoste en el año de 1929.

cabe señalar que Christophe Lemaire y que es el director creativo de Lacoste desde hace 10 años, a enaltecido la marca desde hace algunos años en la muy aclamada y lujosa Semana de la Moda en Nueva York

A mi personalmente me a llegado a sorprender, los elegantes y estilizados sombreros ya que tienen una elegancia muy admirable desde cualquier punto de vista.

No hay duda que esta firma, es una de las más glamorosas que hay en el mundo de la moda ya que siempre nos sorprende con pasarelas de lujo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *