« Volver

New York Fashion Week: Marc Jacobs Primavera/verano 2011

10 de enero de 2011

Sin duda alguna, Marc Jacobs es uno de los más grandes diseñadores de moda que hay en el mundo entero ya que sus colecciones de vestidos siempre tienen un glamour único.

En el muy aclamado y esperado New York Fashion Week, llego a presentar su colección para la temporada primavera-verano 2011 y en donde deslumbro de una manera realmente divina.

Esta nueva colección del diseñador neyorkino, tiene un toque de moda de los años 70s. Por otra parte, los looks cinematográficos y el estilo disco, le dieron a esta pasarela una elegancia que es muy digna de admirar.

Sin duda alguna, esta ha sido una de las más espectaculares pasarelas que se han presentado en la ciudad de Nueva York, y no lo digo yo sino los más grandes expertos en lo que a moda se refiere.

No podemos dejar de mencionar que los vestidos estampados, los sensuales monos escotados, las faldas a la altura de la rodilla y los muy aclamados minishorts, son las prendas estrella de la colección.

Cabe añadir que los estampados tienen un glamour especial en esta gran colección ya que son en zig zag, llevan rayas y motivos florales. Mención aparte merecen los impresionantes cinturones de cuero y que llevan flores.

Para finalizar, debemos destacar que Marc Jacobs apuesta por una primavera llena de color y en donde los tonos demostraron ser muy llamativos. El diseñador de modas, se decanta por sensuales sandalias con tacón chunky y tiras que se enroscan al tobillo de una forma muy elegante.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *