« Volver

Paul & Joe: Colección Primavera/Verano 2011

6 de enero de 2011

La prestigiosa firma Paul & Joe y que es muy aclamada por la gente del buen vestir, llego a presentar su gran colección primavera-verano 2011 en la ciudad de Paris y lo hizo de una forma muy especial, ya que las modelos dejaron al publico realmente impactado.

Los vestidos tenían un look muy destacable desde cualquier punto de vista. Por otra parte, las sandalias y las botas de vaqueros, le dieron a esta pasarela un toque de glamour único.

No podemos dejar de mencionar que los vestidos florales, tienen un acabado muy elegante y de moda en esta temporada.

Uno de los detalles que a mi más me sorprendió, es sin duda el espectacular color amarillo, ya que le dio a la pasarela un matiz muy fashion.

Al borde de su 15 aniversario, Sophie Albou explico que su colección lleva mucho color y mucha frescura, algo que ella siempre destaca en sus diseños.

Sin duda alguna, esta gran pasarela a sido una de las mejores que a presentado esta famosa marca de moda y que es muy querida por muchas personas en Europa, Asia y América.

Para finalizar, ella remarco también que las modelos dieron todo de si para que esta gran colección fuera muy especial en la fascinante ciudad luz de Paris. Cabe destacar que Sophie Albou, nació en la ciudad de Paris en 1967 y es la diseñadora que llego a fundar la firma Paul & Joe. Además llego a trabajar en la muy famosa y prestigiosa compañía de ropa Azzedine Alaia en 1983.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios to Paul & Joe: Colección Primavera/Verano 2011

  1. TeenEx says:

    Hola! están muy padres todas las propuestas para esta primavera-verano 2011! Suerte 🙂

  2. Juan says:

    Sin duda alguna, la coleccion primavera-verano 2011 de Paul & Joe, es genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *