« Volver

Prendas de invierno que podrás seguir usando en la primavera 2011

25 de enero de 2011


Actualmente es difícil no perderse en la vorágine de estilos, tendencias, prendas it y demás corrientes estéticas que reinan en cada temporada que esta por llegar. Por otra parte, es casi imposible adaptar nuestro ropero a lo que se espera de él.

No podemos dejar de mencionar que de cara a la siguiente temporada primavera-verano 2011, podremos recuperar algunos accesorios y prendas de este frió invierno para rematar nuestro outfit según las nuevas tendencias en cuando a moda se refiere.

Por cierto, el pañuelo con print animal, los zuecos, la parka e incluso aquel vestido de encaje que compraste hace pocas semanas, tendrán otra oportunidad. Aquí te mostramos nuestra lista secreta de accesorios, vestidos y prendas que reciclaras en la próxima estación del año.

Al parecer, el print animal no está muy agotado después de un frio y largo invierno. Si quieres tener un look realmente fashion en esta temporada, entonces hazte con esta parka y con un sensacional forro de leopardo de la famosa firma de modas Jason Wu.

Unos espectaculares zapatos en color turquesa de temporada de invierno y de la famosa marca Lanvin, se convertirán en tu mejor inversión de las rebajas. Sin duda alguna lo podras usar en el siguiente verano.

Este hermoso y espectacular diseño con hombro asimétrico, es de la famosa marca Moschino Cheap & Chic. No hay duda que este diseño marca tendencia en la temporada.

Fascinantes sandalias de la colección otoño-invierno de la famosa casa Miu Miu. Sin duda alguna, te van a seguir resolviendo muchos outfits en esta primavera.


Rebajas de invierno

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *