« Volver

Reinventando un look para el 2011

7 de enero de 2011

Actualmente el mundo de la moda esta que tiene muchos cambios en varios aspectos y uno de ellos es de los peinados y looks. Las más grandes firmas de cosméticos, joyas y accesorios, están que proponen para esta temporada algunos diseños que tienen un glamour único desde cualquier punto de vista.

Si un elegante abrigo de pelo, una prenda de color camel o si las uñas han sido pintadas de un tono muy llamativo y han sido imprescindibles en este invierno, la próxima temporada será algo diferente ya que las más grandes marcas están que luchan por llegar a tener la combinación perfecta en cuanto a estética y glamour.

Una de las firmas que esta llegando a sorprender actualmente debido a que sus modelos lucieron un look destellante, fue la famosa casa Rodarte. Esta firma cautivo a la prensa y al público con modelos convertidas en muñecas porque tenían un maquillaje gold y encantadores pasadores retro.

Cabe destacar que las más grandes celebridades están que empiezan a lucir éste y otros must have de una manera muy especial. Sin duda alguna, esta es una buena alternativa para estar a al moda y tener un peinado divino.

La bella y sensual Eva Mendes, como buena alumna aventajada,  luce una espectacular horquilla en plata. sin duda, es una buena combinación de lujo y glamour.

La famosa actriz Demi Moore, con un elegante moño plagado de ondas y un broche finísimo en versión joya.

La hermosa y reconocida Diane Kruger, nos propone una alternativa muy destellante.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *