« Volver

Relojes de alta joyería y con un diseño hiperfemenino

9 de enero de 2011

Hoy en dia, la idea de un reloj femenino con «diseño maxi» como objeto de deseo masculino, a sido muy destacado en muchos aspectos. actualmente la mujer que posee una cultura actualizada del vestir, a llegado a sobrepasar las barreras del tamaño, ya que trata de elegir accesorios que tengan poco tamaño pero un lujo enorme y lo hacen con la intención de mostrar un look sofisticado y elegante.

Cabe destacar que los finos relojes creados a partir de las bases de la lujosa joyería, tienen mecanismos que dan una precisión muy admirable y que además tienen la marca suiza en su interior.

Sin duda alguna, el glamour es único en estos relojes y que enaltece la muñeca de las féminas de una manera muy especial. Por otra parte, los nuevos relojes tienen monturas con piedras preciosas y  brillantes engastados.

Uno de los relojes que es objeto de admiración por parte de muchos expertos en joyería, es el ‘Astrale’ de la muy famosa casa Bulgari. Este fascinante reloj, tiene diamantes y rubíes en órbitas concéntricas. Además posee un acabado realmente chic.

Aqui podemos ver un espectacular reloj «Plumes» con un deslumbrante brazalete en oro blanco y engastado con destellantes lazos de diamantes, de la famosa firma Breguet.

Un espectacular reloj con esfera negra y un relieve magico. La marca de este reloj, es la glamorsa firma Kenzo.

Un elegante y divino reloj «Classic» de acero y engastado con 48 diamantes, de la muy elegante casaTudor.

Bulgari nos trae este reloj de su  línea «Astrale»

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *