« Volver

Revista Glamour: Women of the Year 2010

3 de enero de 2011

El famoso y prestigioso hotel Ritz, fue el escenario elegido por Glamour España para poder festejar la entrega de los premios ‘Women of the Year 2010’ a las féminas mas destacadas del año 2010 en lo que respecta a moda, cultura y televisión.

En su séptima edición la guapa y bella modelo Jaydy Michel, llego a presentar el evento; por otra parte, a este gran evento llegaron celebridades de lujo y en donde destacaron de una manera muy especial.

La impresionante Irina Shayk, se llego a llevar el premio a la mejor modelo internacional y recibio el premio de manos de Javier Pascual del Olmo (Presidente de Ediciones Condé Nast)

Esta guapa modelo, rusa llego al evento con el famoso jugador de fútbol Cristiano Ronaldo y como sabemos, este es estrella en el poderoso Real Madrid de la liga española.

La elegante Olivia Palermo, recibió el premio ‘Top Glamour Woman of the Year’. Esta famosa dama se sintió muy emocionada por el gran premio y agradeció a todos por haberla premiado con este galardón.

No podemos dejar de mencionar que Adriana Abascal, recibió el premio como ‘la mujer emprendedora 2010’ de manos del diseñador Miguel Palacio. Ella lucio un espectacular vestido de la famosa diseñadora Giambattista Valli y que era en blanco y negro.

La francesa Isabel Marant, se llevo el premio a la ‘Top Glamour Woman of the Year’. Sin lugar a dudas, las celebridades lucieron muy fashion y dejaron muy en claro que la moda la llevan en sus venas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *