« Volver

Tendencia y caracterizaciones de las nominadas a los Oscar

27 de enero de 2011


Las más grandes actrices del cine a nivel mundial, siempre realizan durísimas sesiones de maquillaje y que son interminables en cada día de rodaje. Todo esto se realiza de una manera muy especial, ya que determinados papeles requieren algo más que un excelente trabajo de interpretación.

Cabe destacar que encarnar ciertos personajes, exige una motivación única y sobre todo tener un look muy espectacular en cuanto a maquillaje se refiere. Con la ceremonia de los premios Oscar a la vuelta de la esquina, hemos decidido dar a conocer algunos secretos que se dan en el maquillaje de las estrellas y centrándonos en las caracterizaciones de las nominadas de esta edición.

Natalie Portman, es una de las grandes favoritas para hacerse con la estatuilla a mejor actriz, ya que su papel en la película ‘Black Swan’ ha dejado sin palabras a la crítica mundial y a todos el que ha visto el filme. Cabe destacar que el maquillaje fue ideado por una de las grandes gurús de este campo y ella es Judy Chin. Cabe resaltar que esta famosa maquilladora es la creadora de los looks que lucieron las chicas de Sexo en Nueva York.

Aqui podemos ver a una modelo que a llegado a ser maquillada con labios rojo sangre y una mirada ultramarcada. La famosa Judy Chin trabajó durante días para que el rostro de Natalie Portman, este espectacular.

Michelle, se cortaba el cabello poco después del rodaje. Ahora luce una estilo mucho más sofisticada.

La famosa Annette Bening, está nominada por su interpretación como mejor actriz. Ella luce un cabello en tono natural.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *