« Volver

Tendencias de la próxima temporada en Looklet

23 de enero de 2011


Si eres de las mujeres que gustan de tener un look muy fashion en esta temporada que esta por llegar, debes antes observar y ver los detalles de las tendencias que hay en este verano y así te podrás dar una idea de lo que quieres en tu vestir.

Para que puedas cumplir tu sueño, hemos propuesto ponerlas a prueba en el probador virtual y así puedas ver si te gustan. Anímate y crea tu propio test en Looklet, así podrás escoger los mejores vestidos para la próxima primavera.

Por otra parte, debes de tener en cuenta siempre que las prendas para esta estación deben de tener 3 requisitos indispensables y estos son: tienen que ser femeninas, favorecedoras y versátiles.

No podemos dejar de mencionar que estos detalles tales como: la piel en versión ligera, las transparencias, look blanco, el pantalón tipo años 70, el print floral y la estética americana de los 50, resultan muy interesantes. No tienes más que echarle una mirada a los resultados.

Un destellante pantalon años 70. camiseta de A.P.C., vaqueros de MiH Jeans, chaleco y bolso de Beyond Retro, zapatos de Topshop, pañuelo de La Redoute Création, brazalete de Rachel Leight y sombrero vintage.

Un elegante Print floral. Reloj de Emporio Armani, mocasines de Topshop, gafas de sol de Chanel y bolso de Palmgrens.

Look american dream. Bolso de Palmgrens, vestido y chaqueta de cuero de Miu Miu y zapatos de Minna Parikka.

Look blanco. Zapatos de Marc Jacobs, reloj de Roberto Cavalli, brazalate de Longchamp, collar de Manoush y gafas de sol de Yves Saint Laurent.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *