« Volver

Tendencias de moda para el 2011

20 de enero de 2011


En este año 2011, la moda va a un ritmo muy elegante y en donde las mas grandes marcas están que lanzan al mercado prendas con un look muy fashion y que mezclan los colores y estampados de una manera muy audaz. Por otra parte, el color blanco es el que marca tendencia en esta temporada, además los pantalones y faldas en talla xxl.

Estos son algunos de los diseños que tienen un acabado realmente de moda y que son los ideales para poder usarlos en la temporada de verano y primavera. Aquí te mostramos algunas de las tendencias y no te lo puedes perder ya que son fascinantes.

Un espectacular traje de la famosa casa de modas Louis Vuitton.

Un elegante vestido de la prestigiosa casa de modas Lanvin. Se puede ver un estilo vanguardista.

Una elegante falda extralarga. Este traje, es uno de los mejores que hay para esta temporada, ya que tiene un glamour unico.

Otro sensacional vestido de la prestigiosa marca Lanvin.

Un sensacional vestido de la diseñadora Carolina Herrera. Podemos notar un estampado de flores y que es el ideal para usarlo en la primavera.

La firma Stella McCartney, nos muestra un espectacular traje en color blanco y que tiene un look clásico. No hay duda que esta marca siempre marca tendencia en la temporada.

Un vestido Print animal (reptil vs. leopardo) de la famosa marca europea Burberry Prorsum. la ley de la selva marca un orden imperante en la pasarela.

El espectacular glamour de Giambattista Valli.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *