« Volver

Tommy Hilfiger: Campaña Publicitaria Primavera/Verano 2011

30 de enero de 2011


En el mundo de la moda, las campañas publicitarias para la temporada Primavera-Verano 2011, son cada ves mas frecuentes. Es por esto que te presentamos la espectacular colección de la famosa firma Tommy Hilfiger.

Esta firma que es una de las prestigiosas que hay a nivel mundial, siempre lanza colecciones con un estilo juvenil y chic. Esta gran campaña tiene como nombre ‘Country de la Club-ius’ y es protagonizada por «The Hilfigers» (una tipico hogar americano y que esta compuesto por jóvenes y chicas).

El realizador de esta gran sesión fotográfica, llego a ser el famoso y prestigioso fotógrafo ‘Craig McDean’. Por otra parte el estilista llego a ser Karl Templer y el director creativo, Trey Laird de Laird.

Esta gran colección tiene dos estilos diferentes: estilo sport muy sofisticado y looks perfectos para acudir a trabajar. Sin duda alguna lo mejorcito de la colección, llegaron a ser los shorts, ya que tienen un diseño de moda.


No podemos dejar de mencionar que los colores como: el rosa, azul y verde, forman parte de esta colección. Cabe añadir que las gafas son fundamentales en este verano y esta colección los muestra de una manera chic.

La campaña de verano, nos recuerda a un típico día de primavera en un club, pero con la diferencia de que los ‘Hilfigers’ le dan una apariencia mas alegre.

Aquí te presentamos algunos de los modelos de esta gran colección: Iselin Steiro, Noah Mills, Andre Douglas, Bernard Bouquet, Lea Sorensen, Luis Borges, Marcel Castenmiller, Danny Schwartz, entre otros.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *