Tous: Accesorios de moda para el dia de ‘San Valentín’


All I want for Christmas

La famosa firma Tous, ha llegado a lanzar una colección de accesorios y que son especiales para usarlos en el dia de San Valentín. El elemento protagonista es sin duda el corazón y este detalle le da una look muy de moda en esta temporada.

Este espectacular colgante con forma de corazón y teniendo un brillante osito colgando, es muy resaltante. Por otra parte, la “Eternity”, “Amor” y “Kiss Love you”, es muy romántica e ideal para este hermoso día.

Cabe añadir que el corazón no solo esta disponible como colgante, también lo puedes encontrar en diferentes piezas. Para mi, la mas fascinante es la pulsera en color marrón y que te sin duda da una apariencia muy cómoda y juvenil.

Este glamoroso anillo es muy llamativo y original, ya que tiene plata y oro. Además, los detalles de diamantes son para las mujeres que gustan de un look más clásico.

Si este anillo te gusta, debes de ir corriendo a comprártelo ya que estos se agotan muy rápidamente. Sin duda, este accesorio es uno de los mejores que habra en el día de los enamorados.

Este hermoso anillo de acero me gusta mucho, ya que tiene una apariencia divina. Pero lo que mejor me gusta, es que es muy fácil de combinar con cualquier traje que este de moda e ideal para lucirlo en la noche y en el día.

Esta elegante pulsera unisex, es de acero inoxidable y cuero. Uno de los detalles que es muy destacable, es que es vanguardista.


All I want for Christmas

Be Sociable, Share!

Articulos relacionados:

  1. Los accesorios y complementos de moda para el 2011
  2. 5 accesorios con un look de moda
  3. Pantalones de moda para el verano 2011

Un comentario en “Tous: Accesorios de moda para el dia de ‘San Valentín’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>