« Volver

Trucos de moda : prendas que disimulan las caderas anchas

12 de enero de 2011

¿Crees que es imposible ocular tus caderas anchas? Hay ciertos trucos de estilismo para disimularlas. Aunque creas que la moda va en contra de los cuerpos ‘no perfectos’, ¿Por qué no sacarte el máximo provecho?

Y es que debes escoger las prendas con las que disimular las caderas anchas. Pon en práctica los siguientes trucos estilísticos y reduce centímetros como por arte de magia.

Ante todo, debes huir de las líneas horizontales, ya sea a modo de estampado, como de largo de camisas, camisetas, abrigos o cazadoras. Opta por aquellas prendas de largo por encima o por debajo de las caderas, pero evita que lleguen a ellas mediante líneas rectas. Recurre a las que terminan en línea sinuosa, te aportarán esbeltez.

Te presentamos, por ejemplo, este look de Zara, con una blusa de Phillip Lim y un abrigo de Topshop.

Y para no añadir más amplitud a las caderas, evita colocar más volumen en esta zona. Nada de estampados grandes ni en contraste de color, olvídate de los colores claros, luminosos y llamativos, evita los bolsillos laterales en faldas o pantalones…

En este caso, es el look de TMX, con una falda plisada de COS, una falda recta de cuadros de Tommy Hilfiger y un vestido de Ted Baker.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *