« Volver

Uno de 50: Elegante colección de joyería con perlas y plata

5 de enero de 2011

La famosa y prestigiosa firma española ‘Uno de 50’, se caracteriza por tener una audacia muy lujosa en todos los aspectos, ya que sus joyas tienen un glamour que es muy digno de admirar en todos los sentidos.

Sus colecciones para la temporada, tienen una libertad sin límites y transgrediendo cualquier norma establecida. Cabe resaltar que las joyas de ‘Uno de 50’, tienen enormes dosis de sentido del humor y un look muy fashion.

Esta reconocida firma que es una de las más admiradas por la gente que gusta de la moda en toda Europa y buena parte del mundo, ha llegado a lanzar una destacable colección de joyería y que tiene como protagonista principal a las perlas.

Uno de los detalles más resaltantes que tiene esta gran colección de joyas de la destellante firma ‘Uno de 50’, es que están mezcladas con dos materiales estrella y estos son: el cuero y el metal bañado en plata.

Sin duda el resultado de esta gran combinación, es una elegante colección de pulseras, pendientes, collares y sortijas con ese estilo artesanal y clásico que la firma siempre impone en el mundo de la moda y el glamour.

Una espectacular pulsera de cuero con piezas de metal bañado en plata y perlas, de la famosa y prestigiosa firma española, Uno de 50.

Una elegante pulsera rígida de metal bañado en plata con moneda y perla, de la muy aclamada firma de joyeria, Uno de 50.

Pronto te daremos mas detalles a cerca de esta gran colección.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *