« Volver

Valentino: Primavera/Verano 2011 Alta costura de Paris

27 de enero de 2011


Actualmente la moda esta muy exquisita en todos los sentidos, ya que las más grandes marcas están que lanzan colecciones con un glamour único y este es el caso de los famosos diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli.

Ellos acaban de darnos a conocer su colección de moda primavera- verano 2011 para la famosa firma Valentino y lo han llegado a realizar en la ciudad de Paris. Sin duda alguna, los vestidos tienen un estilo teenager y a su vez elegante.

No podemos dejar de mencionar que esta gran pasarela, llego a ser una de las mas imponentes que se han visto en la capital francesa y en donde se comprobó además que la costura de la firma ha madurado, tanto en el aspecto simbólico y literal.

Cabe destacar que la pareja de creadores se han labrado un camino coherente y honesto. Por otra parte, sus diseños tienen una elegancia que es muy digna de admirar desde cualquier punto de vista.

Por cierto, esta gran colección primavera- verano 2011 de Valentino, utiliza tejidos levísimos como el encaje y organiza. Cabe añadir que los juegos realizados con tiras de encaje de Valenciennes, las vainicas que recorren las mangas de los vestidos y las golas con mariposas hechas de organiza, tienen un estilo fascinante.

Por último, cabe resaltar que el estilo del plisado es sensacional y revolucionario. Este detalle provoca un juego de veladuras en la organza y el chiffon. El reconocido Pier Paolo Piccioli poco antes del desfile señalo «La elegancia es subversiva».


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *