« Volver

080 Barcelona Fashion: Celia Vela Otoño/Invierno 2011

18 de febrero de 2011


Hace algún tiempo se llego a celebrar en la ciudad de Barcelona, el espectacular 080 Barcelona Fashion y en donde los más grandes diseñadores de moda de España, exponen sus diseños de una manera muy especial ya que lo hacen con diseños que son muy dignos de admirar.

Esta plataforma que da acogida a los modistos independientes, poco a poco se esta convirtiendo en un referente del diseño y de la moda de vanguardia en toda España y en el mundo entero. También ha ido consolidándose y creciendo como pasarela de las nuevas propuestas catalanas e internacionales.

En esta edición, la innovación y la creatividad han llegado a sorprender a muchos ya que la famosa diseñadora de modas Celia Vela decanto con una propuesta que sin duda marcaba tendencia en la temporada.

Cabe destacar que la pasarela del 080 Barcelona Fashion, no haya contado con un jurado español y muy por el contrario llego a contar con un jurado absolutamente francés y liderado por cinco personas expertas en moda. No podemos dejar de mencionar que el jurado francés llego a ser representado por la famosa Lidia Kamitsis (directora e historiadora del Musée de la mode du Louvre, París).

La espectacular colección de Alta Costura de Celia Vela, llego a tener una sotisficacion y una elaboración muy esmerada, ya que mezcla técnicas de innovación aclamadas en el mundo de la moda. No hay duda que esta colección llego a ser una de las más fabulosas que se llegaron a ver en la ciudad de Barcelona.

¿Quieres ver lujosos vestidos de gala? Pincha aquí.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *