« Volver

080 Barcelona Fashion: Miriam Ponsa Primavera/Verano 2011

12 de febrero de 2011


La famosa diseñadora de modas Miriam Ponsa, fue la encargada de inaugurar la sexta edición de la 080 Barcelona Fashion. Este evento que es considerado uno de los principales en el calendario español, llego a recibir a la gran diseñadora española.

La gran colección primavera-verano de 2011 de Miriam Ponsa, se llego a llamar “Espantaocells” (espantapájaros). La propuesta que nos decanta esta gran mujer, esta relacionada con la naturaleza y materiales relacionados con la tierra. No hay duda que los colores, los tejidos y las formas, tienen un diseño de lujo.

No podemos dejar de mencionar que el hilo creado con látex y el papel japonés de gramaje ultraligero, se unen de manera manual. Cabe señalar que esta pasarela llego a ser una de las mas destacadas en el 080 Barcelona Fashion.

Los tejidos son de algodón 100% y este detalle es muy digno de admirar en el mundo de la moda. Miriam Ponsa, utiliza tejidos con tinte natural y estampado artesanal. Sin duda esta propuesta es muy glamorosa y elegante.

Hay que señalar que esta gran diseñadora de modas, tiene 35 años de edad y es una de las más grandes exponentes de la moda que hay en España. Su visión de la moda es la de una continua experimentación y en donde las telas juegan un papel muy importante. La creatividad de Miriam Ponsa, es siempre muy bien vista por los amantes de la moda.

A continuación te presentamos algunas fotos de esta gran pasarela y que se llego a realizar en la ciudad de Barcelona. ¿Quieres tener un vestido de moda? Pincha aquí.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *