« Volver

Accesorios y complementos de moda 2011

8 de febrero de 2011


Actualmente la moda esta que avanza a pasos agigantados en lo que respecta a calzados y es que las más grandes marcas están que presentan colecciones de zapatos muy fashion. Por otra parte, la ambigüedad y la androginia están de moda, y este detalle es muy digno de admirar.

Los bolsos tipo maletín, los espectaculares zapatos tipo Oxford -con o sin tacón-, los sombreros borsalinos (¡y hasta de copa!), los cinturones lisos de hebilla cuadrada y los tirantes, son perfectos para esta temporada ya que estan que marcan tendencia y sin duda te darán un look absolutamente irresistible.

Las famosas marcas Chloè, Hermès y Salvatore Ferragamo, son sólo algunas de las firmas que han visto el inagotable poder de los complementos masculinos. Aquí te mostramos algunos de ellos y no te pierdas sus propuestas.

Aqui podemos ver unos espectaculares zapatos de la prestigiosa casa Balenciaga. Sin duda alguna el tacón cuadrado le da una apariencia de moda y su vez exotica.

Aqui podemos ver un fascinante calzado de la reconocida casa Bernard Willhelm. El color verde le da una acabado chic.

Sin duda alguna, la firma Bottega Veneta es una de las mas famosas que hay en Europa. Aqui podemos ver un bolso hecho con piel de cocodrilo.

Elegantes zapatos con tacón de cuña de la famosa firma Cerruti. Este calzado es uno de los mejores que a llegado a lanzar esta marca.

Aqui podemos ver a una guapa modelo luciendo la moda que nos propone Salvatore Ferragamo para esta temporada.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *