« Volver

Alfombra roja de los Premios Baftas 2011

14 de febrero de 2011


Las mas grandes celebridades del cine, llegaron a concurrir a la entrega de los premios Bafta 2011 (los premios de la academia británica). Este gran evento se llego a realizar en una fría y lluviosa noche londinense, y coincidiendo con los famosos premios Goya 2011, celebrados en la ciudad de Madrid.

En esta gran gala, la bella y guapa Emma Watson deslumbro con un espectacular vestido de la firma Valentino, Amy Adams decanto con un fascinante vestido de la firma Elie Saab, Jessica Alba con un elegante vestido de Atelier Versace, Emma Stone con un maravilloso traje de Lanvin, Julianne Moore lucio un diseño de Tom Ford y la siempre impecable Tilda Swinton con un admirable vestido de Haider Ackermann.

La bella y hermosa Helena Bonham Carter, recogió su premio como mejor actriz de reparto en la película ‘El discurso del Rey’ y lo hizo con un destellante traje de la firma Vivienne Westwood. Ella en su discurso de agradecimiento dijo lo siguiente “se me acaba de enganchar la enagua”. No podemos dejar de mencionar que los actores Colin Firth y Greoffrey Rush, también recibieron su premio por su rol en esta gran película.

Aqui podemos ver a la bella Amy Adams con un diseño en color coral de Elie Saab.

La famosa Annette Bening, escogió un traje de escote Diana de Marchesa.

La guapa y famosa actriz Jennifer Lawrence, llego a esta gran gala con un espectacular vestido con cuerpo de encaje y falda de raso de la famosa firma Stella McCartney.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *