« Volver

Alfombra roja de los Premios Goya 2011: Destellantes diseños en color nude

15 de febrero de 2011


El look que lucio la bella Maria Valverde en los premios Goya 2011, llego a ser uno de los más elegantes, ya que los mechones sueltos le daban un glamour único. No podemos dejar de mencionar que la espectacular joya de la firma Bulgary, ademas le dio una postura fashion y que fue muy bien vista por los amantes de la alfombra roja.

El vestido a mí me gusto mucho, ya que tenia un acabado elegantísimo. Este vestido llego a ser de la famosa diseñadora de modas Cindy Figueroa y en donde se pudo ver como el color nude es uno de los mejores que hay para esta temporada.

Sin duda alguna este vestido llego a ser atrevido y divino. Cabe señalar que la guapa Maria Valverde, es una de las actrices españolas más fashion que hay en el mundo del cine hispano.

La actriz rusa Natasha Yarovenko, llego a la gala de los premios Goya 2011 con un destellante vestido del diseñador Roberto Cavalli. Sin duda alguna que el color nude, llego a ser uno de los más usados en esta gran gala.

Aura Garrido y que es una de las mas jóvenes talentos, brillo en la alfombra roja ya que lucio un vestido del famoso diseñador de modas Óscar de la Renta. Uno de los detalles que a mi más me sorprende, es que este vestido en color nude tiene una acabado realmente mágico y muy parecido a los anteriores.

La bella actriz y presentadora de televisión española Lydia Bosch, llego a este gran evento enfundada con un elegante vestido hasta el suelo en color nude y de un estilo vanguardista. Cabe añadir que la chaqueta con mangas de piel, tenía un diseño algo exótico.

La hermosa Cristina Brondo, también optó por el nude y lo hizo con un precioso vestido largo y con escote tipo corazón. ¿Quieres ver mas vestidos en color nude? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *