« Volver

Alfombra roja de los Premios Goya 2011: Elegantes vestidos en color negro

15 de febrero de 2011


En gran gala de los premios Goya 2011, se han llegado a ver muchas anécdotas y en donde las más grandes celebridades demostraron su glamour de una forma sorprendente. Según muchos conocedores de moda, la mejor vestida en esta gran gala llego a ser la guapa Massiel. Por otra parte, en la ceremonia de los Premios Goya 2011 dominaron varios colores pero el que mas resalto sin duda alguna llego a ser le negro.

Como todos sabemos, el color negro es elemental en toda gala. La alfombra roja de los premios Goya 2011, no llego a ser la excepción y se pudieron ver looks con este color en mayor o menor medida. La bella Carolina Bang, se ha llevado todos los elogios ya que destello con este gran vestido de Hannibal Laguna. Cabe señalar que las joyas de Bulgary le dieron un asombroso brillo a su figura.

La veterana actriz Maribel Verdú, llego a la gala de los premios Goya 2011 con un fascinante clutch de la firma Gucci. No podemos dejar de mencionar que el vestido tenia un escote asimétrico y que marcaba su figura de una manera especial.

Laura Pamplona y Olivia Molina, posaron juntas con un gran acierto. Ambas celebridades llegaron a la gala vestidas de negro y que fue algo muy bien recibido por sus fans. La hermosa Laura opto por un diseño de Pedro del Hierro y la escultural Olivia escogió un vestido de la firma Paco Rabanne.

Pilar López de Ayala destello en la gala ya que lucio un elegante vestido en negro y unos sensacionales zapatos con peep-toe. No hay duda que esta actriz siempre nos sorprende con sus looks.

La famosa Isabel Serrano decanto con un espectacular vestido de volantes en color negro, hermoso escote y una larga cola.

La guapa Laia Marull, desato mucha admiración en la gala, ya que llego con un espectacular vestido en color negro y con una larga cola. ¿Quieres ver mas vestidos de moda para esta temporada 2011? Pincha aquí.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *