« Volver

Alfombra roja de los Premios Goya 2011

14 de febrero de 2011


Los premios Goya han cumplido un cuarto de siglo y las más grandes celebridades del cine y del espectáculo, llegaron a la alfombra roja con destellantes vestidos y glamorosos looks de moda. Este gran evento se llego a realizar en el Teatro Real y en donde los actores y actrices llegaron a ser ovacionados por la multitud que estuvo presente en esta majestuosa gala.

Cabe destacar que la famosa María Valverde y la guapa Natasha Yarovenko, optaron por vestidos drapeados y en tonos neutros de las firmas Cindy Figueroa y Roberto Cavalli respectivamente. Por otra parte, la sexy Maribel Verdú de lucio con un elegante vestido de la casa Nina Ricci.

No podemos dejar de mencionar que Luis Tosar, Álex de la Iglesia y Javier Bardem, demostraron tener un glamour único ya que llegaron a la gala con unos trajes impecables. Las joyas de la casa Bárcena y Bulgari, pusieron el broche de oro a una noche inolvidable.

La guapa Manuela Vellés, fue de las pocas que lucio una creación en tono coral. Se trataba de un vestido minimalista con escote palabra de honor.

La famosa y encantadora Carolina Bang, llego a esta gran gala con un vestido del prestigioso diseñador de modas Hannibal Laguna. Ella completó su look con un espectacular collar en oro amarillo y diamantes de la firma Bulgari.

La bella Adriana Ugarte, eligió un elegante vestido con estética helénica de la firma Beba´s Closet.

La hermosa Inma Cuesta, decantó con un vestido de volumen XL y escote palabra de honor. ¿Quieres tener un vestido con un look fashion? Haz click aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *