« Volver

Burberry Prorsum: Colección Otoño/Invierno 2011-2012

22 de febrero de 2011


Una de las más grandes firmas en cuanto alta costura se refiere, ha llegado a lanzar su colección para la temporada otoño – invierno 2011-12 y es nada más y menos que la marca Burberry Prorsum.

He de confesar que pocas veces e seguido los grandes desfiles de moda de esta gran firma, pero luego de ver las imágenes, les puedo decir que sin duda los vestidos tienen un glamour único.

Hoy te damos la oportunidad de ver toda esta gran pasarela de una manera muy especial ya que es como si estuvieras en el front row. Por otra parte, no podemos dejar de mencionar que muchas celebridades llegaron a este gran evento y que sin duda decantaron con sus maravillosos vestidos.

Volviendo al desfile, El famoso modisto Christopher Bailey abría el show y luego de tan solo algunos minutos, ya había conseguido decantar al público en general y que es algo muy digno de admirar.

Uno de los detalles que a mi más me fascina, es como han reinterpretado el trench, los volúmenes y los cortes en solapas y mangas. No hay duda que los colores tenían un destello único y ayudaron mucho a la gran colección, entre los que destacan: los rojos, naranjas, blancos y verdes.

En la última parte de la pasarela, pudimos observar chaquetones acolchados y la piel presente en las boinas, cuellos e incluso en los complementos (estampado tipo «vaca»). No hay duda que esta firma siempre marca tendencia en la temporada. ¿Quieres tener un vestido de la marca Burberry Prorsum? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *